Riego para las calles
El riego de las calles de tierra fue uno de los servicios brindados históricamente en Luján, pero hace años que los vecinos vienen reclamando porque ha dejado de prestarse. A tal punto, que algunos vecinos jóvenes de los barrios nos han comentado que no saben cómo eran los camiones regadores y cómo trabajaban.
En vista de la proximidad del verano, el Frente Unión Vecinal presentó un proyecto de Comunicación en el cual se solicita al Departamento Ejecutivo informe si ha previsto brindar este servicio durante el año en curso. De ser así, cuándo sería la fecha de inicio y cuál es el parque automotor con que se cuenta para efectuar esta tarea.
Reinstalación de semáforos cerca de dos escuelas
Otra Comunicación aprobada solicita saber si está previsto reintalar los semáforos en la intersección de las calles Constitución entre Entre Ríos y San Martín, retirados cuando se construyó la ampliación de esa avenida.
Este pedido se debido a que se trata de una zona de alta circulación de automotores. Además, en inmediaciones de la intersección de las citadas tres arterias se encuentran las Escuela Nº2 y el Jardín de Infantes Nº916, y que las calles Constitución y Entre Ríos son de doble tránsito.
Vigilancia para el Río
Teniendo en cuenta que
durante los días en que se
registraron altas temperaturas gran cantidad de niños fueron a bañarse en las aguas del río, el Frente Unión Vecinal presentó un proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo "arbitre los medios necesarios a fin de custodiar las zonas ribereñas y las aguas del Río Luján":
Por ello, se solicita la instalación de mayor cantidad de cartelería de advertencia y que se tomen las medidas necesarias para mantener las márgenes del río libre de latas, vidrios y todo otro elemento que aumente su peligrosidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario